[hackmeeting] camisetas

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Sep 20 12:53:46 CEST 2006

Por eso mismo hay que pedirlo en open document, al menos pedirlo.
Hay que llevar a la normalidad lo que ahora consideran friki.

El wifi era de frikis hace 4 años. El linux ya no es cosa de frikis en en
extremadura. En mi curro ya se han acostumbrado a los tios con el pelo
largo y lo raro es un trajeado con gomina. Hay que reclamar la normalidad
para lo que es NORMAL y que los raros sean los que no lo aceptan.

Un saludo,
Francisco