[hackmeeting] prioridades

candela candela en riereta.net
Mie Sep 20 14:21:32 CEST 2006

hola

> * Pequeña noticia para blogs: basta con redactar un par de párrafos con
> las fechas y el lugar de este año y un par de enlaces al call4nodes y al
> wiki del hm. El Call4Nodes está pensado pare reenviar a listas pero hoy
> por hoy la difusión del HM depende también de los blogs. No cuesta nada
> hacer esto y empezar a postearlo.

he refrito la del año pasado + trozo d texto del call4nodes y lo he
colgado en
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/TextoBlogs

he puesto otra pagina para q se vayan anotando los blogs (no se si hace
falta, q pensais?)
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/DestinoBlogs

he escrito el lema d "Experimenta tu libertad" pq aunq no se si ya esta
consensuado (con tanto lio de thread...), ya aparece en la home.
si no es correcto, lo cambiamos.
he elegido el link a http://www.musaik.net/lafibra/ para decir donde es.
si hay alguien por ahi q pueda editar esa pagina, creo q estaria bien ya
q esta un poqillo desfasada. si es mejor otro link, corregidlo, por favor.

he puesto la imagen
http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/3/3c/Hackiluro1.png/120px-Hackiluro1.png
q es una miniatura d la q aparece en la home y q me imagino q es la
seleccionada (lo siento pero borre todos los emails del logo pq eran
demasiados para mi despues d 2 meses sin leer la lista).
si no es lo correcto, por favor, corregidlo directamente.

es un borrador y creo q 3 dias d fecha limite seran suficientes para
empezar con su difusion.
si alguien piensa q necesitamos mas, q conteste a este hilo.
asi: fecha limite: 23Sep

> * reciclar algún artículo sobre el hackmeeting para la prensa
> (incluyendo indymedias etc.)

nadie tiene textos?
tendremos q hacer un call4teoricos_q_les_guste_escribir :PP
en la asamblea, qde con ferriol q me pasaria un texto para difusion d
prensa, pero creo q molaria tener tambien algun texto mas, no?

comparto con alvaro y otra gente q para mejorar nuestra eficiencia hemos
de respetar los hilos, lo intentamos?