[hackmeeting] fiesta tecno-pagana

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 21 20:20:01 CEST 2006

buenas,
hace un tiempo me encontré con meskalito y hablamos de varias cosas, una de
ellas era la possibilidad de montar la fiesta tecno-pagana... hoy me ha
dicho que tiene mucho trabajo y que lo tiene un poco mal :(

me propongo de montar un espectaculo pirotécnico (con la ayuda de la colla
de demonios) y montar algun rollo así guapo... tengo una cosa pensada, pero
no la diré porqué tiene que ser una sorpresa :)

como está el tema de usar pirotécnia (botes de humo, destelledores de luz,
pirotecnia que hace chispas, etc.) en la fibra? no sufrís que lo que lo
montamos tenemos bastante experiencia en tocar este tipo de material. Qué os
parece? quién me ayuda si finalmente se da luz verde?

el dinero que se necesitaria con pirotecnia lo pondría yo (mi pequeña forma
de contribuir a este HM). Sería posible de disponer de unos altavoces y una
pantalla con un proyector?

Blackhold