[hackmeeting] Invitados especiales?

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 22 03:22:38 CEST 2006

qué buena noticia, creo que es responsabilidad de todas intentar que
venga gente interesante a dar charlas y unirse al hackmeeting, me parece
una iniciativa estupenda que se acerque el partido pirata, al menos en
otros países han hecho cosas interesantes, a ver si se animan a dar una
charla,

Bermus wrote:
> Buenas, me akaban de informar que quizas aparezcan por el HM miembros
> del aprtido pirata, se tienen q poner en contacto con migo, nose, pero
> me hace mucha gracia, ya que es un aprtido nuevo en españa que sigui la
> linea de otros d la union europea i demás.
>
> al, pues eso
>
> salut
>
> --
> No a la sgae, no al canon, visita:
> http://bermus.googlepages.com

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |