[hackmeeting] fiesta tecno-pagana

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 22 08:49:52 CEST 2006

lo que mas necesitaria serian ideas o algo para complementar lo que tengo
pensado... me pregunto si es posible que me ayude un videojockey (tati? :P)

tema pirotecnia no sufrís que quien me ayude no tendrá que tocar nada (si no
quiere), si quiere le enseño a hacer lo que sea :D

mi duda es si la gente de la fibra nos dejan hacer esto...

Blackhold