[hackmeeting] Material eléctrico, pancartas y proyetores

candela candela en riereta.net
Vie Sep 22 15:37:47 CEST 2006

marc wrote:

> Por otro lado esta el resto de materiales necesarios (ordenadores de uso
> público, material de red, regletas, ...) però en especial me preocupan
> los proyectores y las pancartas. Proyectores necesitaremos un mínimo de
> 2. ¿ Alguien puede confirmar alguno ? Y las pancartas para ambientar el
> espacio.

pancartas: como se ha visto q tenemos mogollon d diseñadores plasticos
en esta lista :P
(hilos d logo y tal)
os lanzo un retillo: p q no traeis en la mochila cosas para dar ambiente?
creo q sera mas facil q hacerlas insitu, si no venis antes.
avisad, si podeis, d vuestras aportaciones, por favor.
yo intentare mirar en la tienda gratis d miles por telas para las pancantas.
y llevare la ultima semana algun bote d spray q me qda por casa.

y l*s q tengais los disfraces d pinguinos, no os los dejeis en casa :P
reciclamos las caretas del pollo frito d la sgae aunq haya dimitido?
o hacemos d pinguino o ñu? o d q?
a lo mejor se podria hacer alguna y vender a 1 euro para recaudar fondos...
q pensais?