[hackmeeting] fiesta tecno-pagana

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 23 15:51:38 CEST 2006

hey! si realmente se hace la presentación/fiesta tecno-pagana, hoy en la
fibra he visto que habia ahí donde hay las piscinas una cosa de hierro con
muchas puntas... podría usarlo para la presentación? :P és que al verlo me
han venido ideas muy malignas mwahahaha!

quien tenga imaginación que se ponga en contacto conmigo y me ayudaís en
acabar de  montar el tema del acto de presentación :)

Blackhold