[hackmeeting] Ayuda a la preparacion del hackmeeting

Syvic syvic en sindormir.net
Lun Sep 25 13:57:03 CEST 2006

Buenas!

Desde los madriles iremos 3 o 4 personas para ayudar a preparar el
hackmeeting. Llegaremos el domingo 8, de forma que os podremos dar la
brasa durante una semana entera :)

La idea es ayudar con todo lo que nos sea posible, tenemos experiencia
ya de varios hackmeetings para motar redes, streaming, seguridad,
servidores, cableado, gincanas, guateques, fiestas, etc...

Disculpad pero no he podido seguir la lista de correo con la frequencia
que me hubiera gustado, de forma que no sé cómo andais de material.
Nosotros podríamos aprovechar para llevar algo de material si lo
necesitais. ¿Podéis decirnos qué os faltaría e intentamos llevarlo?

Por otro lado, ¿Nos podríais indicar cómo hacemos cuando lleguemos,
sitios para alojarnos, etc? ¿Me podeis mandar en privado algún número de
teléfono de alguien que nos pueda echar una mano cuando estemos allí?

¿Vamos directamente para la fibra?

Uff, que de preguntas en un sólo correo. Nos vemos en dos semanas.
Saludos!

Syvic
--

Truth is the most valuable thing we have -- so let us economize it.
		-- Mark Twain