[hackmeeting] Ayuda a la preparacion del hackmeeting

candela candela en riereta.net
Lun Sep 25 15:05:31 CEST 2006

hola

Syvic wrote:
> Buenas!
>
> Desde los madriles iremos 3 o 4 personas para ayudar a preparar el
> hackmeeting. Llegaremos el domingo 8, de forma que os podremos dar la
> brasa durante una semana entera :)

super!!!

> La idea es ayudar con todo lo que nos sea posible, tenemos experiencia
> ya de varios hackmeetings para motar redes, streaming, seguridad,
> servidores, cableado, gincanas, guateques, fiestas, etc...
>
> Disculpad pero no he podido seguir la lista de correo con la frequencia
> que me hubiera gustado, de forma que no sé cómo andais de material.
> Nosotros podríamos aprovechar para llevar algo de material si lo
> necesitais. ¿Podéis decirnos qué os faltaría e intentamos llevarlo?

a parte d lo q dice d1d4c, se comento el otro dia d conseguir sites,
especialmente para conectar los servidores.
creo q tambien linksis pero eso mejor q te conteste la gente q se
responsabilizo de la red :PP

> Por otro lado, ¿Nos podríais indicar cómo hacemos cuando lleguemos,
> sitios para alojarnos, etc? ¿Me podeis mandar en privado algún número de
> teléfono de alguien que nos pueda echar una mano cuando estemos allí?
>
> ¿Vamos directamente para la fibra?

ahora te lo mando en otro email :)