[hackmeeting] hackmeeting Chile.

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 26 16:55:18 CEST 2006

El mar, 26-09-2006 a las 10:24 -0400, "Juan Rodrigo Anabal贸n R."
escribi贸:
> Hola.

Aupa Juan!

> Estoy tratando de encontrar mas info sobre el hackmeeting en Chile. 驴Hay
> algun organizador en este foro?, me gustaria saber como participar.

Yo estoy ahora mismo en Santiago colaborando un poquito en el HM de ac谩,
puedes encontrar informaci贸n en:

Hackmeeting: http://www.redhack.cl/HM/
Hacklab: http://www.hacklab.cl/hackreta/

El Jueves por la noche nos reuniremos en el CSOA de la calle Republica
550 para proyectar un documental y presentar un poco el HM, si te animas
ya sabes, podr谩s encontrar informaci贸n en la web del hacklab de
hackreta.

BEso!!