[hackmeeting] Desalojo de republica 550 (ERA hackmeeting Chile.)

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 26 18:57:28 CEST 2006

Parece ser que la policía acaba de asaltar el CSOA de república 550
donde se pensaba celebrar el HM... No estamos seguros y vamos a
acercarnos a ver que pasa...

Se enmarcaría el asalto en la "búsqueda" de cócteles molotov, ya que
esta mañana han asaltado varias viviendas okupadas y han "encontrado"
cocteles y petardos en alguna, deteniendo a 5 chilenos y un español.

Si es verdad es una gran pena, por que el edificio era una maravilla y
las gentes que lo usaban aún mas... no puedo imaginar que hayan
encontrado nada allí dentro mas que arte, danza, una hacklab en
construcción y el resumen de muchas actividades...

En breve mas noticias, marcho para allá.

Beso!!