[hackmeeting] NO - Desalojo de republica 550 (AUN hackmeeting Chile.)

d1d4c jodidac en gmail.com
Mar Sep 26 23:21:57 CEST 2006

Sí, qué susto... de todas formas es una putada.

El día 26/09/06, candela <candela en riereta.net> escribió:

> buff q susto...
> solidaridad con la gente q ha sido detenida :)
> y suerte con las movilizaciones d mañana!

sí, suerte, unión, conciencia, fuerza e inteligencia ;) (todas esas cosas
que yo no tengo XD)

d paso... he puesto en portada, en la seccion "¿Dónde?", los links d los
> dos hacklabs chilenos, pues como se ve la gente no encuentra la info.
> si alguien tiene algun link mas o qiere ampliar la informacion, q lo
> ponga.
> alguien sabe algun link para chicago?
>
> por otro lado, como se piensa montar lo d conectarnos?

Sí, no está demasiado claro cómo se va ha llevar a cabo al interacción
durante los hackmeeting... (al menos yo no lo se)

habra stream en las dos direcciones?
> lo comento por la parrilla d charlas...
> la gente d chicago habla español?

pd: ...encontraron literatura subversiva en la casa okupa... o_O?? pues si
llegan a mirar en internet...