[hackmeeting] MANIFIESTO HACKMEETING 2006

candela candela en riereta.net
Mar Sep 26 23:43:35 CEST 2006

buff q currazo os habeis pegao!
y q rapido desde q el sabado dijisteis q os poniais en ello :)
he corregido alguna falta y eso q a mi eso no se me da demasiado bien.
por favor, mas gente echadle una ojeada :)
por otro lado veo alguna palabra repetida...
pero me ha emocionado leerlo y como vemos es cuestion d ponerse :PP
veo q usais la palabra mediactivista... yo pondria hacktivista...
(y eso q yo soy mas medioactivista q hacktivista...) pero creo q abarca
mas a todo el personal del hm.
q pensais el resto?

ponemos fecha limite en retocarlo para q se pueda traducir?
(por lo menos al catalan lo haremos, no?)
q os parece el viernes?