[hackmeeting] auto-valoración HM - DAFO

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 27 16:18:31 CEST 2006

me parece muy buena idea, hicimos un DAFO durante las jorandas
interhacklabs y funcionó muy bien, además del DAFO abriría espacio para
un debate más abierto sobre el hackmeeting,

saludos,

david wrote:
> La propuesta es disponer de recursos para una auto-valoración del
> Hackmeeting y del contexto político-social en el que se produce;
> realizada desde dentro, desde quiénes participamos/asistimos.
>
> El recurso propuesto (puede haber otro) es el método de análisi DAFO.
> Sigla de:
> * Debilidades
> * Amenazas
> * Fortalezas
> * Oportunidades
> (en otro orden FODA, en inglés SWOT).
>
> Es usado para el análisis de organizaciones en base a la identificación
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |