[hackmeeting] [nodo] Creación de distribuciones de GNU/Linux. Experiencia Gluz2

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 27 16:35:12 CEST 2006

mmmm yo creo que no es lo más adecuado Cikgu, X-evian 2.0 (por llamarla
de alguna manera) es un proyecto de organización social distribuida para
crear un distro con conocimiento embebido (links, manuales, archivos de
configuración, etc.) creo que hay bastante de qué hablar y debatir en
X-evian como para unirla a una charla genérica y técnica de cómo
customizar distros,

besos,

Cikgu BSD wrote:
> Metabolik quería hacer algo en esa línea y presentar X-evian, pero aún
> está pendiente de decisión qué presentación se quiere hacer...
> igual para no duplicar esfuerzos podíamos colaborar en el nodo
>
> On 9/27/06, *Jorge Salamero Sanz* <bencer en cauterized.net
> <mailto:bencer en cauterized.net>> wrote:
>

>     http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/CustomDistros

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |