[hackmeeting] NO - Desalojo de republica 550 (AUN hackmeeting Chile.)

candela candela en riereta.net
Jue Sep 28 02:06:49 CEST 2006

hola :)

mmm estaba pensando en como nos coordinaremos :)
no se si llegaremos a hacer un streaming a dos bandas pero estaria muy
bien, lo intentamos? q hace falta?
pero si no lo logramos, creo q estaria muy bien q hicieseis un corto d
¿10 - 15 -20 min para la presentacion del hm en mataro?
en el q estuviera no solamente la parte hack si no tambien lo dificil q
lo teneis.
es solo una propuesta... pq me gustaria saber q contais :)