[hackmeeting] [nodo] 2 nodos sobre "arcilla" y creación colectiva

david dvd en enlloc.org
Jue Sep 28 19:36:33 CEST 2006

Quería decir cualquier tramo de 2h por la mañana o la tarde entre 12 y
21h. Por lo tanto empezando a las 19h como muy tarde.

Pues eso, igual no está muy bien expresado. Era para dar margen al
encajar horarios.

dvdgmz

El dj 28 de 09 del 2006 a les 16:38 +0200, en/na Txopi va escriure: