[hackmeeting] Nominaciones para los BBA

meskalito meskalito en sindominio.net
Vie Sep 29 02:56:57 CEST 2006

> mmm please q alguien dinamice esto!!
> q molan un mogollon.
> meska p q no lo mueves un poco? una pagina en el wiki?
Allí está la página, con las nominaciones propuestas, podíamos dejar
hasta el domingo por si alguien quiere añadir alguna candidatura.

No se me ha ocurrido ninguna candidatura para el "María Pineda" que
sería lo contrario al BBA

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/bba

> seguro q si se empieza, lo hacemos.
> yo para poster pondria la propuesta d camiseta con alguna variacion q
> enviaste antes del verano :PPP
La licencia es libre, la puedes usar para lo que quieras. Eso si, no se
si a Stallone le molará mucho XD

Por cierto una vez hechas las candidaturas, podríamos escribir a l en s
nominados para invitarles a la ceremonia por si tienen que recoger el
premio.

Otra cosa, ¿alguien tiene una bota militar que se le haya quedado
pequeña, para confeccionar el susodicho? Esque se nos ha acabado el
bronce...  :)