[hackmeeting] vasos serigrafiados Vs financiación HM

david dvd en enlloc.org
Vie Sep 29 09:25:56 CEST 2006

El dj 28 de 09 del 2006 a les 19:20 +0200, en/na candela va escriure:
> con cuantos dias d antelacion hay q encargarlos para tenerlos el 13 d
> octubre como maximo?
Lo he preguntado, espero respuesta.

> yo haria 1,5€ y 320 vasos del modelo 109
La cuestión es si creeis que vale la pena teniendo en cuenta que
vendiendo 200 se sacan 117€ y que hay que vender un mínimo de 125 para
no perder dinero.
Supongo que la barra tendrá movimiento y no será difícil, pero... ahí
está el riesgo...!

Saludos.

dvdgmz.