[hackmeeting] DAFO a punto

david dvd en enlloc.org
Vie Sep 29 12:45:01 CEST 2006

Buenas, el cuadro DAFO para la auto-evaluación del Hackmeeting ya está
preparado...

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/DAFO

Ya podéis empezar a llenarlo.
Al menos de Amenazas y Oportunidades del contexto creo que se han
señalado ya algunas en el Manifiesto, la presentación para el Call4nodes
y las notas para blogs...

Respecto al DAFO "analógico"... los que os estáis moviendo por La Fibra,
¿tenéis localizada alguna pared dónde se podría pintar?

Creo que estaría bien una pared interna. Se podría pintar bastante
grande. Como 2,5m de alto (que puedas colgar un papel subido a una
silla) y entre 4 y 5m de ancho.

Saludos

dvdgmz

PD: cambiando de tema, no muevo nada de los vasos si no hay más
comentarios en la lista