[hackmeeting] Re: Dormir en albergue

RiCe Ruben macareno en gmail.com
Vie Sep 29 14:16:36 CEST 2006

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Alojamiento

ALBERG JUVENIL CAN SOLERET: Torrent de les Piques, 52 Tel:937575707
Fax:937579015 Email: albergcansoleret en ajmataro.es
Sobre el albergue, me puse en contacto con ellos y me piden un mínimo
de 10 reservas, pero desconozco si se necesita carnet de alberguista
(es muy barato sacarse uno, en cualquier oficina juvenil).
El precio es de 9€uros si eres <26 en caso contrario serán 12€uros.
Para hacer la reserva, la debemos hacer de esta manera, juntar 10
interesados y entonces hacer la reserva del grupo. Me puedo encargar
yo mismo.
La idea es dormir jueves noche, viernes noche y sábado noche.
Por ahora somos 4 más 2, faltan 4 más. Los interesados que me envíen
un mail de confirmación macareno EN gmail.com (poner en asunto
'albergue') y en el caso de alcanzar el número mágico os mando un mail
para ponernos de acuerdo en el pago.

--
http://www.linuca.org
http://www.nuteca.com