[hackmeeting] nodo : taller d hardware, intro a linux i installparty

candela candela en riereta.net
Sab Sep 30 05:41:06 CEST 2006

hola

perdonad q no lo rellene bien pero es q ... buf
esta semana lo completamos bien :)

    1.  Modalidad

taller-charla-taller

    2. Nombre del/as dinamizador/as

kernelpanic + cikgu + qien se apunte ;)

    3. Título

ups...son tres partes.
contruye tu propio ordenador desde reciclaje
introduccion a gnu-linux (20min)
installparty

    4. Resumen

lo relleno mejor despues del domingo
pero desde aqi animo a la gente de x-evian a q se apunte al installparty

    5. Palabras clave

gnu-linux hardware instalacion novat*s reciclaje

    6. Conocimientos recomendados

0

    7. Estructura/contenido

esto si q lo mejoramos la semana q viene ;)

    8. Metodología

lo mismo d antes (perdon por la informalidad pero no damos a mas)

    9. Duración

4,20 horas

   10. Lecturas recomendadas

algo pondremos, glups ahora ya me esta entrando verguenza.

   11. Material necesario

si te traes tu ordenata y si no ves a un punto verde.
un cerebro con ganas d aprender.

   12. Preferencias de horarios

creemos q el sabado por la mañana estaria muy bien.
luego por la tarde tod*s podemos ir a charlas y por la noche podemos dar
soporte a la gente q haya podido tener un "poqito" d problema pq el
hardware d su ordenata es demasiado propietario.

   13. Seguridad de asistencia (de 1 a 10)

seguro ;)

   14. Documentos o archivos del nodo

ups, eso se me olvido pero lo ponemos ya!

... perdon por la informalidad :(