[hackmeeting] burnstation

candela candela en riereta.net
Sab Sep 30 15:17:37 CEST 2006

hola

amtes del verano entre distinta gente montamos una burnstation toda d
reciclaje
http://platoniq.net/burnstation/
http://www.burnstation.org/
para el cso miles d viviendas
http://sindominio.net/miles

la intencion al montarla era dar difusion a la musica libre y tambien q
se conociese el proyecto burnstation.
por lo tanto el hm es un sitio perfecto para q se de un paseo, no?

la burn puede estar por si misma y la gente q ya sabemos d q va, usarla.
la gente d burnstation creo q no estara por el hm pq estan fuera.
pero me preocupa gente q no sepa d q va (aunq yo haga carteles) y no
puedo asumir el pasarme al lado todo el hm.
entonces, pediria q lo asumamos entre tod*s y q si vemos a alguna
persona por sus alrededores con cara d ?¿? le animemos a usarla.
q pensais?

por otro lado, no tengo claro donde ponerla, ni fisicamente ni en el wiki.
alguna sugerencia?