Re: [hackmeeting] Servidor streaming - Cómo??

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Mie Abr 18 11:12:23 CEST 2007

Mira a ver si te sirve esto, no lo he probado, pero tiene buena pinta:

Videobomb + Broadcast Machine + RSS + Bittorrent + VLC = ¡Democracy!
http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=06/02/22/1132250

Saludos.

         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com