[hackmeeting] Re: [Hacklabs] jornadas hacklabs verano

carlosgd en laboratorio3.net carlosgd en laboratorio3.net
Mie Abr 18 23:59:21 CEST 2007

On Tue, Apr 17, 2007 at 02:34:01PM +0200, Blackhold wrote:

>    Es muy pronto decirlo, pero digo la palabra mágica, hackmeeting.
>
>    Interhacklabs?
>
>    quien mas hace cosas?

:P
en Málaga tenemos la Casa Invisible[1], un centro social con poco mas de un mes de vida, enorme y con mucha actividad.

el hacklab[2] tal y como venia siendo dejo de existir, quizas a mutado cambiando de forma y teletransportandose a otra zona temporalmente autonoma con largo futuro creo yo, incluso fuera de este espacio.

de las primeras cosas que se montaron: conexion a interne y el Area Telematica

para hacer unas interhacklabs, veamos si hay temas concretos :P, puede
ser este un buen sitio, y para el hackmeeting vamos a ir viendo, no?... }:)

1. http://lainvisible.net
2.
http://web.archive.org/web/20060426151622/http://delcorp.org/malahack/

Ciao!