[hackmeeting] ASterisk en hacklabSevilla

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Abr 27 17:14:26 CEST 2007

buenas,
que os parece si volvemos a hacer una sesión de irc y todos los hacklabs que
estamos metidos en el proyecto asterisk exponemos como tenemos el proyecto?
en kernel panic, ahora el proyecto está un poco parado, tuvimos algunos
problemas con la maquina que tenia que tener el servidor de repente se murió
y nos hizo tirar atrás todo lo que teníamos hecho (no era mucho, pero algo
había). Tenemos apuntes, supongo que si nos ponemos una tarde podriamos
volver a tener el proyecto hasta el punto que lo dejamos.

respeto el asterisk de mi maquina aún no le he puesto la X100P, supongo que
no habrá muchos problemas a configurarla.

ademas propongo que en el próximo hackmeeting se cree una charla/taller de
asterisk o incluso crear un workshop y dejar claritos los problemas que se
ha encontrado la gente al montar el servidor.

en fin... id diciendo :)

Saludos! o/

Blackhold