[hackmeeting] cartel

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mie Ago 1 00:29:34 CEST 2007

Bueno, yo haría algunas variaciones, yo pondría el glider entre los
ojos del animal, pero no el glider completo, sino que sólamente los
círculos, las rayas son prescindibles.

Otra cosa que cambiaría, es la @ de: hackmeeting 2007 @ gernika (Gaztetxe Astra)

Lo propongo por varias razones:
El tema de la @ es una referencia a bash, con la cual se define
usuario y máquina, pero ademaś de éste tenemos muchos más intérpretes
de comandos. Casi en todos eventos pro software libre se hacen
referencias a todo lo relacionado con el sistema operativo GNU/Linux,
que no me parece mal, pero debemos tener claro que hay mucho mundo más
que ése que tan bien conocemos, *BSD, Solaris ...

Propongo usar el redireccionador ">", es mucho más global, se usa en
la gran mayoria de los intérpretes de comandos por no decir en todos,
y con ello diríamos que el hackmeeting de este año se redirecciona a
Gernika.

Quedaría como: hackmeeting 2007 > gernika (Gaztetxe Astra)

¿Cómo veis la idea?

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox