[hackmeeting] carteles (again)

bixen en tikismikis.org bixen en tikismikis.org
Mie Ago 1 18:28:02 CEST 2007

On Aaz, 1 de Abuztua de 2007, 6:07 pm, nisa en ctv.es  wrote:
> imagen para el cartel. La idea del choque de cuernos entre un macho cabrío
> y un ñu es potente, pero ¿Tiene sentido? La verdad, no lo tengo nada
> claro. O sea, una lectura del tipo &quot;los (h)ackers en lucha contra

A mí la asociación del ñu, del pinguino, o la espiral roja como sinónimo
de software libre (en muchas ocasiones, aunque no hable de ahora mismo,
con una marcada tendencia "esto o nada") es algo que me molesta bastante.
Más de un* en esta lista ya me ha sufrido la chapa sobre esto y me aburro
hasta yo, así que no voy a extenderme demasiado.

Creo que era Atxaga el que decía que el grado de civilización de un grupo
humano no se veía en su nivel tecnológico, sino en cómo tratan al
distinto, a la minoría, a quien no es "uno de los nuestros".

Igual otra de las asignaturas pendientes del hacktivismo es que hay más
diversidad de la que parece haber, que hay más cosas además de GNU/Linux,
pero no por eso estoy diciendo que haya que poner daemons, peces globo o
libélulas por todas partes. Nada más lejos de mi intención.

Tengo la sensación de no haberme explicado muy bien, pero bueno, dicho queda.