[hackmeeting] carteles (again)

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Mie Ago 1 21:58:15 CEST 2007

txipi(e)k dio:
> Aupa!

Lo interesante de todo esto, mejor dicho, la parte que hace que me siga
preocupando por ese *superplomazo* que son las licencias como tema de
conversación, es que para tener un sistema en el que todo esté bajo la
misma licencia libre hay que meter mucha tijera, seguramente perder
muchas funcionalidades y creo yo que ser consciente de estar haciendo
algo muy poco práctico. No estoy en plan "pepito grillo" reivindicando
el papel de "nosotros los poquitos",

> ¿Algún logo universal del software libre?

Buena pregunta... Hay muchos de cada "cachito" pero no hay nada
realmente universal.

> Si no existe, quizá
> deberíamos inventarlo :-)

¿Y qué licencia le pones? :-)