[hackmeeting] [call4nodes] Acabándolo...

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ago 3 04:16:23 CEST 2007

Kaixo.

Bien, creo que para ir bien, la prórroga para acabar el call4nodes, debería ser
cómo máximo este domingo, para el lunes empezar a difundirlo.

En el wiki tenemos un par de propuestas [1].

Yo también he puesto mi granito, aquí os lo dejo, y a ver si entre lo del wiki y
esto, sacamos halgo para como máximo el domingo... ánimos!

/////////////////
Call4nodes >> llamada a la participación

El ciberespacio, la telemática y sus dimensiones tecnopolíticas, la privacidad y
la neutralidad en la red y fuera de ella.

Un un fin de semana liberado donde se manifiesta el ciborg de multitudes.
Activididades autoorganizadas que llamados nodos ..::[talleres, charlas, mesas
redondas, exposiciones, posters, conciertos.]::..

Una mitocondria fruto de nuestra interacción y creatividad rizomática, una
simbiosis entre la lucha y lo lúdico, entre lo artístico y lo técnico.
*[...igual me he pasado un poco aquí, pero a mi me gusta XD]

Un año más el Hackmeeting nos invita a compartir qué motiva nuestras mentes
inquietas y a desarrollar propuestas libremente >> presenta también tu nodo!

*[Aquí vendría una pequeña explicación de lo que nos preocupa especialmente como
amenaza externa, contextualizando al hackmeeting]

*[Y aquí, las oportunidades y acciónes llevadas a cabo durante el año]

"Es por ello que este Hackmeeting quiere defender el derecho a experimentar
libremente y propiciar la aparición de espacios de creación colectiva
tecnopolíticos, telemáticos y sociales ya sean estos construidos desde el
hacktivismo o desde el "reality hacking": la pasión de superar los límites,
(re)construir y autogestionar los espacios y códigos sociales." *[cópia del del
2206... lo pongo como ejemplo]

(lo que sigue se recicla de la wiki, del año pasado)
*[dónde y cuando]
*[Fecha límite para presentar nodos]
*[Lista de temas tratados en otros hackmeeting]
*[Modalidades]
*[Cómo presentar un nodo]
*[Otras formas de participación]
*[Más información]

Venga, vamos a darle un empujoncito a esto y así no nos atascamos, nos lo
quitamos de encima y podemos avanzar en otros puntos.

Lo que queda es acabar de redactar el texto, o decidirse por uno de la wiki,
hacer una mezcla, reciclarlo o lo que sea, pero decidirse ya, el domingo tiene
que estar hecho!

Saludos

/d1d4c
--