[hackmeeting] carteles (again)

Pablo Álvarez de Sotomayor Posadillo i02sopop en gmail.com
Dom Ago 5 22:05:20 CEST 2007

    "ArdentIce> Por que no haces algo con el logo que mas te guste del
    "ArdentIce> soft libre, bien sean demonios, peces globo, camellos,
    "ArdentIce> dinosaurios... Lo que se te ocurra, ella hará eso por
    "ArdentIce> que le gustara así igual que too el mundo :)

    "ArdentIce> Propón algo diferente y si gusta, adelante, yo
    "ArdentIce> encantado :D

De todas maneras yo estoy de acuerdo con que el ñu es el icono que mas
representa al software libre, puesto que fue el movimiento GNU el que
comenzó todo esto. Es verdad que luego se ha diversificado mucho y han
aparecido muchos otros iconos, pero yo creo que de los iconos que he
visto hasta la actualidad el ñu es el que mejor lo representa.

UN SALUDO

--
    Pablo Álvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas