[hackmeeting] carteles (again)

José Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Lun Ago 6 09:11:45 CEST 2007

Cikgu BSD(e)k  esan dau:

> Pues... así se quedó una...
>
> Es decir yo creo que las cosas no son así sino de otra manera...
>
> (y me quedo sin decir la otra manera)

:-)

No es *la* *otra* manera. Creo que esto ha sido más una epidemia con
varios focos (y unos más virulentos que otros) que un alumbramiento y una
expansión de "La Idea".

> como táctica para conseguir el suspense no negaré que es buena, a mi
> ya me has dejado comiéndome las uñas hasta los codos sobre cuál sería
> el inicio de *todo* entre asteriscos

Te aseguro que no buscaba crear suspense. Si no he dicho más es porque
(aquí va una opinión totalmente personal) de repente se me ha encendido el
detector de gnucentrismo.  No creo que la "génesis" tuviera lugar en un
solo punto. Simplemente me figuro que cuando algunos se empeñaron en que
lo que había de BSD tenía que liberarse no sería lo primero libre que
tenían;  pero hasta ahí.

Ni creo que mi verdad sera mejor, ni que mi sistema operativo compile
código que huela mejor que el de "los otros", ni nada por el estilo.