[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Ago 6 11:26:19 CEST 2007

On 8/6/07, candela <candela en riereta.net> wrote:
creo q el lema nos ha d unir a tod*s y creo q este no lo hace,
> como ha mostrado el debate, por lo q no lo apoyo.
> lo siento cikgu.

Nada que sentir, pero imho, en lugar de decir "este lema no nos une"
yo optaría por: "este otro [la nueva propuesta] creo que nos une más"

Es decir, puedo estar de acuerdo en que tratar a hackers como
espíritus y aplicarles una frase originalmente dirigida a ellos eche
para atrás a gente. Pero la forma es:
a) plantear otro[s] alternativos
b) apoyar a esos otros

No es que no aporte mucho "ese no" es que aporta *más* "mejor este otro"