[hackmeeting] [Hackmeeting][call4nodes][hacktivismo]¿qué somos? ¿qué queremos?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 6 11:31:55 CEST 2007

bueno... ahora mismo lo que corre encima de mi teclado son mis dedos, no mis
neuronas :)

por cierto, alguien ha visto a mis neuronas? esta mañana me he desperdado
sin ellas :S (primer dia de curro tras las vacaciones)

Blackhold