[hackmeeting] [call4nodes] Acabándolo...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 6 09:49:44 CEST 2007

lo siento voy un poco tarde, pero leo ahora el correo del fin de semana (que
bién se estaba en formentera!) :P

2007/8/4, Txopi <txopi en sindominio.net>:

> A mi también me ha gustado. Propongo unos cambios mínimos:
>
> Nota: Todos los acentos están mal pero no sé si es cosa de quien lo ha
> mandado o mio. En cualquier caso, para comentar me es suficiente.

> pego:

> dimensiones
> comunicación

> sociales y
> de
> temporales,
> artivistas; a

remarcaria que puede venir gente de todo el mundo a dar las charlas,
personalmente me gustaria abrir este hackmeeting a europa/mundo.

> [...]
> ecosistemas
> represión,
> canales,
> fundamentalismos,
>
> De esta lista yo quitaría pederastia (me parece un off-topic) y además
> de censura, que ya está metida, añadiría "peligros a la libertad de
> expresión y la libertad de información" o algo similar. También se
> podría añadir "parcialidad de la red" como antónimo de neutralidad de la
> red. Las patentes de software no se mencionan mientras que las
> farmacológicas sí, así que propongo dejar el metatag simplemente en

no es para hinchar la pelota, pero lo que pasó con el jueves hace 3 semanas
me parece un poco gordo, esta revista a veces ha cargado mas con esta gente,
porque no se le propone a monteys a venir a dar una charla sobre lo que les
han hecho, dicho, como se sienten tras una censura de este tipo? (o querrán
cobrar?)

Ya puestos a añadir cosas, creo que estaría bien añadir algo así como
> "imposición de estándares y protocolos" haciendo referencia a lo que ya
> se propuso en esta lista como amenaza (me refiero a lo que Microsoft
> está haciendo con Office OpenXML) aunque también como algo más general.

aquí les decimos a los políticos que tienen que escoger esto que vengan a
ver las charlas, para que les quede mas clarito... jejeje

> sociales

> 2�40&#8242; O; ca

> y otros
> etc...

> sobre
> Buscamos
> debates que

> la
> monopolios ...

A esta lista se me ocurre que podríamos a añadir al menos uno más:

>        * RFID

* Hardware

>     * Trucos (sacar energia del telefono, montar una mesa de PC con
> materiales

> la ideas
> participativo y
> ingeniosos,

> participación
> red (así

Propongo que  haya una  sala de chat (irc) para cada sala de charlas física
existente, para que la gente que no esté físicamente pueda preguntar y
opinar. Aquí lo suyo sería tener un streaming (de audio) en directo... estoy
mirando lo de los pinganillos, de momento he encontrado unos a 20€ que
tienen buena pinta, son con hilos pero son comodos y se cuelgan en la
oreja... esta semana tengo que probar el tema de la calidad.

> [...]
> Mataró.
>
> Después de la sección Mas información, no se si la Cita que biene detrás
> encaja mucho. Igual se podría poner en otro lado o simplemente
> prescindir de ella.

> es un
> una

> hacker,

> Finalmente, teniendo en cuenta lo que acaban de comentar otros, igual
> podríamos a añadir al final algo tal que así:
>
> Si no te ha quedado claro, no te resistas, tendrás que venir sin falta
> al Hackmeeting 2007 y aprender junto a nosotros.

En fin... he ido arreglando los acentos :P miraria de tener ligado al largo
del día de hoy... yo me encargo de hacer la traducción al catalán cuando el
texto esté finalizado...

Blackhold