[hackmeeting] carteles (again)

txipi txipi en sindominio.net
Lun Ago 6 16:23:47 CEST 2007

Aupa!

On Mon, 6 Aug 2007 16:17:45 +0200
Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:

> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Nena1.png

Parece una niña muerta por un candadazo en la quijotera :-S

Como siempre se me acusa de ser negativo, mi propuesta es que sigamos
con el ñú de GNU + el juego de palabras de aker (macho cabrío) y
akelarre, hacker, hackelarre y todo eso.

Si los besederos se ofenden, que propongan algo :-D

Personalmente creo que tanto beastie como tux parecen sacados de una
caja de cereales y no tienen "fuerza". Pero se podría hacer una versión
más cañera de los mismos y que bailaran en corro al rededor de una
hoguera en el hackelarre de Gernika.

--
Agur,
  txipi