[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

jon latorre moebius en etxea.net
Lun Ago 6 17:35:31 CEST 2007

Aupa,

Solo una ida de olla, no me la tengais en cuenta :P. Viendo la lucha
entyre ñus, pinguinos, demonios y otras bestias, el cuadrito de la
discordia y los machos cabrios, se me ocurre que otro "simbolo" de
Gernika son su pimientos[1]. Y viendo alguna foto, de repente me a
apetecido tener una camiseta con un pimiento :)[2] Así que hilando un
poco (demasiado fino) se me ocurre el lema:

"Puede que a ti la XXXX te importe un pimiento, pero a ella si le
importas"

Donde XXX puuede ser:
 * censura en internet
 * hacktivismo
 * ....

En fin, que no doy para mas :)

<mode brainstorming="off" />

Agur.

[1]http://www.euskalnet.net/alberro/pimiento.htm
[2]http://www.free-t-shirt.co.uk/f_10.jpg
http://www.hot-headz.com/images/Gift%20Items%20007.jpg
si es un chili, pero es que no he encontrado nada mejor :P
--
jon latorre <moebius en etxea.net>