[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Ago 6 18:07:33 CEST 2007

jon latorre wrote:
> Aupa,
>
> Solo una ida de olla, no me la tengais en cuenta :P. Viendo la lucha
> entyre ñus, pinguinos, demonios y otras bestias, el cuadrito de la
> discordia y los machos cabrios, se me ocurre que otro "simbolo" de
> Gernika son su pimientos[1]. Y viendo alguna foto, de repente me a
> apetecido tener una camiseta con un pimiento :)[2] Así que hilando un
> poco (demasiado fino) se me ocurre el lema:

Pero que bueno!

Los pimientos de Gernika y la idea de Jon :DDDD

Creo que lo del pimiento puede dar mucho juego y además es una idea mu
fresca y desenfadada. Seguro que podemos hacer un logo majo usando
pimientosssss

Nota: De todas formas yo igual me animo y hago un nodo titulado "La
magia de los números". Ya veremos... ;-)

> "Puede que a ti la XXXX te importe un pimiento, pero a ella si le
> importas"

Sí, algo así estaría bien. ¿A los pocos que seguimos la lista en agosto
se os ocurre alguna cosilla más por esta linea?

> Donde XXX puuede ser:
>  * censura en internet
>  * hacktivismo
>  * ....

También podríamos ponerlo al revés: "Esto es lo que me importa a mi el XXX"

Donde XXX puede ser:
    * Censura
    * FUD
    * El canon