[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

Bermus bermus en gmail.com
Lun Ago 6 19:50:23 CEST 2007

me mola esta propuesta

+1

y lo de la nube de conceptos tmb, pero en la espalda...+1 tmb

salut
El día 6/08/07, Iker Perez de Albeniz - Txupete - <txupete en gmail.com>
escribió:

> aqui va una idea..
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Piperra.png
>
> lo del la frase se podria poner en la espalda..

> un

> agosto

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com