[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

Bermus bermus en gmail.com
Mar Ago 7 10:20:00 CEST 2007

mejor un poco más grande i más abajo no?

salut

El día 7/08/07, Iker Perez de Albeniz - Txupete - <txupete en gmail.com>
escribió:

> La verdad es que lo de la nuve de tags.. si se hace con diferentes
> tamaños de letras (tipo web) puede quedar esteticamente muy chulo...
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Piperra2.png
>
> el svg se lo mando a Moe por correo para que lo cuelgue en algun lado...

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com