[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

xabi rakentz en euskalerria.org
Mar Ago 7 14:20:24 CEST 2007

Cikgu BSD(e)k dio:
> Oso ondo moe!!
> Odeia asko gustatzen zait baina agian zeozer euskaraz... ezta?
>
> (Muy bien)
> La nube me gusta mucho pero quizá algo en euskera... ¿no?

Yo tenia otra propuesta mas en la linea de la que hizo txopi
(fabrica+arbol), lo mandare a la noche aunque sea para que quede en la wiki.

En cuanto al euskera y pimientos siempre se puede poner:
... eta ez egin piper.
Que significa "...y no faltes", "...no hagas el pimiento" literalmente.