[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

xabi rakentz en euskalerria.org
Mie Ago 8 01:27:49 CEST 2007

Aupa,

Añado esta propuesta para el logo:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_logo_bomba_astra.jpg

Wikipedia dice que unos de los pocos edificios que sobrevivieron al
bombardeo de Gernika fueron la fabrica de Armas Astra (Unceta) y la
junta de Bizkaia junto con el roble de Gernika. En la fabrica los
trabajadores hacian las mismas bombas que les echaron encima. A esto si
que no se le puede llamar neutralidad tecnologica. "...una tecnología
que, como el Software Libre, haya sido desarrollada para ser tecnología
al servicio de todos y no para ser un instrumento de control y de poder"
http://www.kriptopolis.org/neutralidad-tecnologica

Ahora han hackeado la fabrica de armas y lo combienten en la nueva junta
que se organiza en asamblea como nosotros, buscando nuevas formas de
democracia mas directa. ¿Nuevas? ¿Que es sino lo que representa el
arbol? Ya lo dice la cancion; "No deseamos guerra, que en paz con
nuestras leyes sabias, libres y amadas, deseamos vivir"
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_de_Guernica . Y para los que les
guste iker jimenez :-) ¿Que hay mas pagano que venerar un arbol? .

Pues me he currado una bomba como logo, he cojido la idea de este cartel
de "reclama la base" que encontre en indymedia.
http://alacant.indymedia.org/newswire/display/972/index.php he puestos
encima la fabrica Astra iconizada y un arbol fractal que me lo he
encontrado por hay y para como dice la cancion del arbol de gernika; "da
y esparce tu fruto por el mundo", le he puestro un glider "atomico" como
fruta :-)

Queria poner raices blancas saliendo de las columnas del edificio,
adentrando y rompiendo la bomba...no me da tiempo. Tengo los originales
en .tgz y los .xcf pero no se a donde tengo que subirlos. He visto en
alguna propuesta algun enlace externo, pero ninguno subido. ¿Como o a
donde se suben estos archivos?

Es muy barroco, nada minimalista y tal vez dificil para imprimirlo en
camisetas...

El lema que le he puesto es siguiendo el tema propuesto por Jon:
"teknologia ez delako neutrala" -> "porque la tecnologia no es neutral".

Idea soltada.

Boo, ayo.
xabi