[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Ago 8 08:23:53 CEST 2007

> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_logo_bomba_astra.jpg

me gusta muchíiisimo!!! estoy segura que las diseñadoras sabrían adaptarlo
para poder ser impreso en las camis. Y el lema una caña, creo que expresa
muy bien lo que llevo pensando desde hace unos años cuando me encuentro a
"locos" del software libre a los que solo les interesan las posibilidades
técnicas que ofrece pero que tuercen el morro cuando se les habla de
política porque dicen que la tecnología no está relacionada con la
política y debe ser así y que no les importa lo que se haga con lo que
desarrollan.

+10!!
besos

azalai/marais/marga