[hackmeeting] [Hackmeeting][call4nodes][nodos-jartos-idas-de-olla] Traducción 'pirata'

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Ago 8 23:36:14 CEST 2007

Siempre pensé que los "piratas" los de verdad no eran muy aficionados
a las letras. Personas aventureras donde las haya no me los imaginaba
traduciendo novelas cual ratones de biblioteca.

Pero me entero por meneame.net que sí que se puede ser traductor y
"pirata" entre comillas...

Propongo contactar con el pirata y que nos dé, si le apetece, un nodo
contándonos sus aventuras, vamos que la Dragontea será un juego de
niños...

Y que conste que cuando leí "detenido por traducir a Harry Potter"
pensé: "no, no, le tendrían que haber detenido... ¡¡por leerlo!! hace
falta tener mal gusto...

En fin, de ahí a proscribir la fan fiction un paso y luego a los que
os disfrazais de personajes manga o de star wars...

http://meneame.net/story/detenido-adolescente-frances-traduccion-pirata-harry-potter