[hackmeeting] [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

marga azalai en sindominio.net
Jue Ago 9 17:27:54 CEST 2007

hola!!

pues me gusta el logo pero sintiéndolo...me gusta mucho más el de xabi
del arbol:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_logo_bomba_astra.jpg

y el lema de la tecnología no es neutral me parece mucho más contundente, directo y relacionado con nuestras vivencias ;)

Ya he explicado las razones en el otro hilo de bomba hackeada, así que no las voy a repetir aquí pero creo que en estos tiempos tan "postmodernos" un poco de contundencia, definición y el decir claramente que un hackmeeting no es una campus party sino que nos pringamos con otras cosas no viene nada mal.

De todas formas, de verdad, que me parece muy buena la idea del pimiento y si hay ganas de nube conceptual se podría poner perfectamente a la espalda y así combinar los dos...que se dice?;)

besos

azalai/marais/marga