[hackmeeting] Fwd: [lema][logo] Propuesta ida de olla: pimientos

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Ago 10 09:56:25 CEST 2007

On 8/10/07, capossiello <capossiello en gmail.com> wrote:
> yo pense lo mismo hace unos dias, pero me parece se desarma un poco la
> bomba con el pimiento

El pimiento es vida, comida, supervivencia, por cierto es uno de los
alimentos, si no el que más vitamina C tiene, es decir antioxidantes,
protección contra lo que nos ataca, lo que nos envejece, es verde, de
nuevo juventud, vida, actividad, creo recordar que era afrodisiaco, si
non é vero é bene trovato.

Luego el hecho de que "a veces" piquen es igual a que nosotros con
nuestras opiniones y acciones somos incómodos para el sistema,
intentan comernos, fagocitarnos pero no siempre somos dijestivos, de
vez en cuando... repetimos