[hackmeeting] [call4nodes] [difusión] [destinos] [método]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 11 23:19:12 CEST 2007

Hola.

El ds 11 de 08 del 2007 a les 21:49 +0200, en/na Blackhold va escriure:
> perfecto! :D
>
> weno qué? vamos lanzando el call4nodes? como lo dividimos?
>
> lo mandamos a todo quisqui? des de los hacklabs, pasando por los
> hacklabs de italia, ccc alemán, hacklabs americanos (sud y norte o lo
> que haya ahí),  slashdot, barrapunto, irc (freenode, oftc, hispano? ->
> o no se lo merecen? jejeje), listas, etc.

Pues hay una lista reciclada de otros años en el wiki [1], así como una
sección de Difusión [2]. Propongo que cada cual lo vaya enviado donde
quiera, pero que tache el destino (con la etiqueta <strike>destino
tachado</strike>) ANTES de mandarlo, para que no resulte que otra
también lo mande al verlo sin tachar, pero eso sí, si se tacha, que se
envie... evidentemente, si alguien lo manda a algun sitio que no esté en
la lista de destinos, que lo incluya en ella directamente tachado.

Otra cosilla que falta por hacer, es adaptar el texto a html, para que
quede guapo en blogs, foros, etc. Si alguien se lo curra (me incluyo)
que lo ponga en el wiki entre las etiquetas <pre> y </pre> para que el
código no sea interpretado por el wiki, y para que otras lo puedan
reutilizar.

> venga nos vemos!
> Blackhold

Saludos.