[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

xabi rakentz en euskalerria.org
Jue Ago 16 17:43:01 CEST 2007

Aupa,

Gracias sweena por la camiseta, me hare una yo :-)

Agradezco los buenas palabras sobre el logo, y me es suficiente con dar
la clave para la reflexion hecha por marga en el hilo interesante que
abrio patxangas :-)

Sin embargo, haciendo un recuento de memoria la gente que prefiere un
alegre pimiento es mayoritaria, a mi tambien me gustan los pimientos :-)

Yo creo que deberiamos de terminar con los plazos que ha propuesto
Alfonso y cerrar el tema para quitarnos esto de encima.

Y sí, el nombre hackelarre yo creo que esta bastante decidido.

Ayo,
xabi

Blackhold(e)k dio: