[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Ago 17 08:05:05 CEST 2007

Ey, esa camiseta tb me mola, queda muy "fractal"

I see a red door and I want to paint it blaaack. no colors anymore, I want them to turn blaaack...

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: sweena <sweena en fadaiat.net>
Para: HackMeeting en listas.sindominio.net
CC: Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>
Enviado: jueves, 16 de agosto, 2007 16:24:30
Asunto: Re: [hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

ok
logobomba!

simplificada y montadita sobre camiseta lista para hornear

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Camiseta.png

por cierto, he cambiado lo de hackelarre, tampoco me acaba de gustar,
pero por eso no hay problema, era pa ver como quedaba con el texto

:D
sweena

pd: a mí realmente me encantaria vivir en un mundo de pimientos, pero no
sé si mirar a otra parte soluciona algo ...

El jue, 16-08-2007 a las 16:15 +0200, Francisco escribió:
> Hola,
>
> sinceramente, evitaría las referencias a armas, ya sea el fusil roto o
> la bomba hackeada. Ya se que la idea va en la linea de la fábrica de
> armas convertida en centro social, pero me parece más acertado hablar
> de lo que queremos que de los que no queremos. No se si me entendéis.
>
> Entonces pensemos en que es lo que queremos transmitir.
>
> Yo apostaría más por algo más representativo como el arbol o el perfil
> de la fabrica,

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html