[hackmeeting] Fwd: [call4nodes]

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Ago 20 20:39:12 CEST 2007

Las leyes de copyright no se hicieron para proteger al autor, sino para proteger
el veneficio de unos pocos editores. Hace tiempo escribi un pequeño artiuclo
sobre el tema[0], pero bueno dejando el autobombo, si quereis otra fuente sobre
el tema os recomiendo el articulo "apuntes ineditos sobre copyright y copyleft"[1]
de Wu Ming.

[0] http://meskio.cauterized.net/blog/historia-del-copyright/
[1] http://www.wumingfoundation.com/italiano/outtakes/apuntes_copyleft.htm